Kylian Mbappé ha solicitado su salida del PSG   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Kylian Mbappé ha solicitado su salida del PSG

El delantero francés podría salir del conjunto parisino al finalizar esta temporada.

Especial

Kylian Mbappé pinta para ser la estrella de la próxima generación de futbolistas y eso, en un futuro, lo alejará del París Saint-Germain para que pueda llegar a un equipo de mayor envergadura como lo puede ser el Real Madrid, uno de sus pretendientes.

El jugador francés habría comunicado su decisión de salir del equipo parisino al finalizar esta temporada 2020-2021, informa el diario inglés The Times, en busca de que algún conjunto europeo pague su cláusula de recisión.

Mbappé tiene contrato con el equipo de la Ciudad Luz hasta 2022 y, aunque su precio es elevado, no le faltarán ofertas de grandes clubes y la directiva parisina buscará sacarle el mayor provecho posible a su venta, ya sea únicamente monetario o recibiendo jugadores.

Kylian Mbappé, quien dio positivo a coronavirus tras disputar la UEFA Nations League con Francia, tendrá un año más para buscar el campeonato de la Champions League, mismo que el PSG no ha ganado nunca en su historia.

El París Saint-Germain pagó alrededor de 180 millones de euros para hacerse de los servicios de Mbappé, cuando este contaba con apenas 21 años así que el club intentará venderlo por más que eso en una próxima transacción.

AZ.