Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Lainez por fin podrá jugar? Quique Setién se despide del Betis

El estratega español no continuará con el equipo la próxima temporada.

Twitter: @RealBetis

Luego de la victoria de Betis sobre el Real Madrid en la última fecha de la Liga de España, el conjunto donde militan Andrés Guardado y Diego Lainez dio a conocer que Quique Setién no será más su director técnico.

"El Real Betis Balompié y su entrenador, Quique Setién, han decidido que el técnico cántabro no siga al frente del primer equipo verdiblanco la próxima temporada", indicó el club en comunicado, donde también le agradeció por su labor.

"En los dos últimos años, Setién llevó al Real Betis de nuevo a competición europea, multiplicó de forma importante el valor de la plantilla, contribuyó a potenciar el papel de la cantera y consiguió triunfos de enorme valor que pasarán a la mejor Historia del Real Betis".

Betis finalizó en la décima posición del torneo con un saldo de 14 victorias, ocho empates y 16 derrotas. Además, el equipo se quedó a un costado de su lucha por el título de Copa del Rey y fue eliminado de Europa League; en ambas eliminatorias tenía un resultado positivo pero se le fue de las manos.

Quique Setién no quiso darle minutos a Diego Lainez en su último partido, aunque desde jornadas antes lo fue relegando. Quizá ahora con su salida, el mexicano podría tener más posibilidades de jugar.

AZ.