Los jerseys más bonitos que equipos mexicanos han utilizado en el Mundial de Clubes    Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los jerseys más bonitos que equipos mexicanos han utilizado en el Mundial de Clubes

Varios de los equipos mexicanos han utilizado vestimentas con diseños muy elegantes a lo largo de los años.

Mexsport

Estamos en la edición número 19 del Mundial de Clubes de la FIFA, torneo que cada año reúne a los campeones de cada confederación y el ganador de la liga del país en el cual se organiza esta competición.

Como es de costumbre, los equipos mexicanos utilizan uniformes especiales para competir en el torneo. Este año, el Monterrey no se quedó atrás y mostró un uniforme con los colores típicos del club. Por esta razón, te presentamos los uniformes más bonitos que los clubes de nuestro país han utilizado en el llamado 'Mundialito'.

Necaxa

Los Rayos son el primer equipo mexicano en participar en el Mundial de Clubes, por lo que a mediados de la temporada 1999-2000 estrenaron un elegante uniforme clásico, con las típicas franjas blancas y rojas, las cuales estaban adornadas con imágenes de rayos.

Especial

Pachuca

Los Tuzos han participado en cuatro ocasiones en el torneo: 2007, 2008, 2010 y 2017. Sin embargo, la playera que utilizaron hace dos años ha sido una de las más bonitas. El jersey de local mostró las tradicionales líneas verticales blancas y azules, con un ligero degradado sobre el azul. Por otro lado, el uniforme de visitante adoptó por competo el color negro, luciendo una vestimenta más limpia y elegante.

Especial

Monterrey

Al igual que Pachuca, los Rayados cumplen su cuarta participación en el torneo. El uniforme utilizado en 2013 mostró franjas azules y blancas, con un color naranja brillante sobre el cuello y el acabado de las mangas.

El jersey que vestirán este año mantiene aquellas verticales azules y blancas, sin embargo, las líneas de color azul poseen una tonalidad más clara que de costumbre. En cambio, el resorte de los brazos y el cuello mantienen el ya conocido color azul marino del equipo.

Especial

Chivas

La indumentaria usada el año pasado mostró una camiseta sin patrocinadores, con una base blanca acompañada con franjas rojas y azules más delgadas. El cuello tipo polo en color azul hizo ver más elegante el diseño del jersey del Rebaño Sagrado.

Especial

AZ.