Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Luis Cárdenas pidió tirar el penal

El arquero Rayado reveló que fue su decisión el cobrar el último penalti que le dio el tercer lugar a Rayados.

Luis Cárdenas, el héroe del partido contra Al Halil, reveló que él fue el que pidió tirar el penal que les dio el tercer lugar en el Mundial de Clubes.

“Yo lo pedí, fue impresionante el momento. Estoy contento, siempre me tuve confianza y gracias a Dios se dio el resultado", mencionó el 'Mochis'.

El nacido en Sinaloa agradeció al plantel por la confianza depositada en él, y fue claro al decir que su mentalidad ya está en el partido contra América.

"Muy agradecido con el plantel por la confianza, hicimos un buen torneo. De aquí sigo para adelante, sabemos que tenemos regresando a México la final de Liga, es nuestro primer objetivo. Esto ya es lo que pasó, ahora pensar para adelante que se viene lo más lindo".

Por último, Cárdenas mencionó que a pesar de no poder vencer al Liverpool, se van contentos por el buen partido que le hicieron y con el tercer lugar.

"Fue un partido muy interesante el del Liverpool, sabemos que es una potencia, hicimos un buen partido. No se logró el resultado, pero estamos contentos de que venimos por el tercer lugar".

AM