A Luis Suárez le dieron las gracias del Barcelona por 'viejo'   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A Luis Suárez le dieron las gracias del Barcelona por 'viejo'

Al uruguayo no le gustó la forma en la que salió del conjunto blaugrana.

Luis Suárez, jugador del Atlético de Madrid
Especial

El delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, recientemente ha hecho unas incendiarias declaraciones en donde cuenta lo que le dijeron tras su salida del Barcelona, equipo para el que estuvo jugando desde 2014.

A través de una entrevista con France Football, el uruguayo reveló que la directiva del equipo catalán 'lo corrió' debido a su edad y a que consideraban que ya no podía jugar al nivel de un equipo exigente.

"Lo que realmente me molestó fue que me dijeran que era mayor y que ya no podía jugar al máximo nivel en un gran equipo. Esto me disgustó mucho. El Barcelona me echó, me dijeron que ya no contaban conmigo", reveló Suárez.

Asimismo, el delantero uruguayo señaló que siempre rindió al máximo en el Barcelona y, aunque estuvo detrás de Lionel Messi en las estadísticas, estuvo haciendo lo que se esperaba de él.

"Si no hubiera mostrado nada en el Barcelona durante tres o cuatro temporadas lo habría entendido. Pero he marcado más de 20 goles cada temporada. Siempre he tenido buenas estadísticas, sólo por detrás de Messi. Llegué a cierto nivel en Barcelona durante seis años e hice lo que se esperaba de mí".

Actualmente, Luis Suárez -con 34 años recién cumplidos- se encuentra como el máximo anotador de LaLiga con el Atlético de Madrid con 16 goles.

AZ.