Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mario Trejo confirma fichaje de Gerardo Martino con el Tri

El directivo del Veracruz señaló que la decisión ya está tomada y que solo resta apoyar al argentino en su gestión al frente de México.

Mario Trejo
Imago7

Antes de empezar la junta de dueños el director deportivo de Veracruz, Mario Trejo, confirmó el arreglo entre la Federación Mexicana de Futbol y el técnico argentino Gerardo Martino.

El directivo, que presenció la pretemporada de los escualos en las instalaciones de la Federación, celebró esta decisión.

“Por el bien de nuestra Selección Nacional, de nuestro técnico para empezar bien, ¿con quién vas a empezar un proceso de Selección?, pues con tu técnico, lo primero es tener al técnico y darle todo o el mayor apoyo posible, finalmente la selección es el reflejo de nuestro futbol”, dijo.

Y añadió: “me parece que ya está decidido, lo que resta es apoyarlo en lo más posible, es un gran técnico de reconocida capacidad y gran trayectoria. En lo personal desearía que fuera alguien que representara nuestro futbol pero si ya decidieron por él, hay que darle todo el apoyo porque si le va bien, nos va bien a todos”.

DP