Matías Mazmud afirma que la intención del Pantoja es ganar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La intensión es ganar, sea cual sea el rival: Matías Mazmud

El técnico del Pantoja afirmó que “la fortaleza” del Monterrey “es muchísima”.

Rayados estará enfrentando este jueves en República Dominicana al Atlético Pantoja en eliminatoria de dos juegos en los Octavos de Final de la Concachampions. Ante esta situación, el técnico del equipo local, Matías Mazmud, mencionó que buscarán el triunfo a pesar de saber las virtudes del rival.

“La intensión es ganar, sea cual sea el rival. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para ganar. Está claro, la fortaleza de ellos es muchísima.

“Tienen varios puntos muy altos. Bloqueo defensivos que es compacto. Las transiciones de defensa y ataque son bárbaras. La ofensiva pues Rogelio igualando la marca de Suazo”, explicó.

El estratega habló sobre el pasado del Monterrey en esta justa.

“Sin duda, sin duda. Sabemos cómo se han desarrollado y como Monterrey la ganado en varias oportunidades. Los equipos mexicanos marcan un gran papel en esta competencia”, dijo.

Atlético Pantoja es un equipo que tiene siete meses sin competir y recién obtuvieron un nuevo técnico el cual ha llevado de a poco a sus jugadores para que puedan tomar la idea futbolística.

“Tenemos siete meses sin partido oficial, bastante. Es una comparativa importante. Hemos tenido cuatro amistosos, pero es un dato no menor.

“Nuestro proceso en la conducción del equipo inicia hace un mes y medio. Dos meses previo a esto el trabajo había sido otro, de otro entrenador y otro cuerpo técnico. Nosotros arrancamos la pretemporada pensando en la liga local y haciendo un click con la idea táctica para que los jugadores vayan conociéndola”, sentenció.

Por último, el técnico del Pantoja añadió que su equipo tiene una motivación de ganar grande y buscarán hacerlo este jueves en casa.

“La motivación va más allá del tiempo. Sin competencia, la motivación es el simple hecho de disputar un torneo así y ante un rival con el Monterrey. Es una oportunidad única para mostrarse y demostrar las condiciones de ellos”, finalizó.