Mazatlán se despide de José Ortíz Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mazatlán se despide de José Ortíz

El equipo cañonero dejó ir al defensa que se incorporará al Independiente de Santa Fe.

El Independiente Santa Fe anunció este miércoles el fichaje del central colombiano José Ortiz, quien llega procedente de Mazatlán, luego de haber jugado los últimos tres años en la liga mexicana.

"Independiente Santa Fe informa que el defensa José Ortíz es nuevo jugador del club. Tras su paso por el fútbol mexicano, el central colombiano regresa a su país para jugar con 'El Primer Campeón'", expresó el equipo bogotano en un escueto comunicado.

El central colombiano de 22 años viene de jugar 29 partidos con el Mazatlán y reforzará una de las zonas más débiles del conjunto capitalino, que este semestre solo compite en la liga y la Copa Colombia.

Antes de jugar en ese club, estuvo en el Monarcas Morelia y en el Deportivo Pasto, conjunto con el que debutó como profesional en el 2018.

El defensor llega ahora a un equipo que es penúltimo de la liga colombiana sin puntos, tras haber perdido sus dos primeros partidos, y se suma a otros fichajes como el paraguayo Iván Villalba, el panameño Ronaldo Dinolis y los colombianos Yilmar Velásquez, Neider Moreno, Edwin Herrera y Alex Mejía.

AM