Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mbappé firma autógrafo a niño a mitad de un partido

El aficionado hizo su aparición en el ocaso del encuentro y el delantero francés le firmó su libro, mostrando su lado más amable.

El futbol siempre nos regala momentos conmovedores y esta jornada no fue la excepción. Durante el encuentro de la fecha 19 de la Ligue 1 entre el París-Saint Germain y el Armiens, un joven aficionado saltó a la cancha para abrazar a Kylian Mbappé, quien instantes más tardes le regaló un autógrafo.

El niño aprovechó la distracción de la seguridad y saltó al campo para después acercarse hacia donde se encontraba el francés.

Los jugadores del PSG y Amiens pararon el partido, y el delantero calmó a los guardias para evitar que sacaran al pequeño del campo. Kylian abrazó al joven y lo acompañó, en una ola de aplausos y gritos, a la zona de las gradas para continuar el partido.

Momentos después, el niño sorprendió a todos en el momento en que sacó de su chamarra un libro y un bolígrafo para que Mbappé se lo firmara. Instantáneamente, el francés se detuvo al borde de la cancha para regalarle su autógrafo al infante.

Después de este bello recuerdo, el partido pudo culminar de forma habitual. El PSG consiguió la victoria por 4-1 ante el Amiens. En dicho encuentro Mbappé fue la estrella del partido, debido a que consiguió marcar dos goles, cosechando 11 goles en la Ligue 1 y un total de 18 dianas en todas las competencias.

AM