Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Me parece increíble, pero la decisión está tomada: Raúl Jiménez sobre la desaparición del Ascenso MX

El delantero del Wolverhampton no está de acuerdo en que la 'División de Plata' desaparezca del balompié mexicano.

Especial

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, se mostró en desacuerdo porque en el futbol mexicano hayan optado por desaparecer el descenso del Máximo Circuito, pues desde su óptica se atenta en contra del espíritu deportivo y sobre todo permitirá que algunos clubes pierdan las ganas de competir.

“No estoy de acuerdo porque se pierde la esencia de competir, los clubes que peleaban el descenso se pueden tirar a la hamaca y estar cómodos, no es como en otras ligas en el mundo en donde te ibas al descenso por tener un año malo. Me parece increíble, pero al final la decisión parece estar tomada y qué se puede hacer", dijo de forma contundente el delantero de los Wolves.

Así bien, el canterano elemento azulcrema consideró que no sería viable darle el título de campeón al Cruz Azul en este Clausura 2020 más allá de que fueran líderes del torneo, pues explicó que en la balompié nacional aún quedaban muchas jornadas por jugar.

“Darle el título a Cruz Azul no es una opción, ha hecho méritos, pero falta mucho, van apenas a la mitad de torneo. León estaba atrás y había otros peleando la cima. Debe seguir igual, acá (Inglaterra) al parecer no hay fechas y se debe jugar todo en un mes, es difícil, es diferente, un poco más largo que en México, pero se puede hacer si todo se maneja bien", finalizó.

Los grandes de Europa lo quieren

Raúl Jiménez ha destacado en la Premier League por la forma en que ha rendido con los Wolves en el actual torneo, pues en Liga ha disputado un total de 29 encuentros y ha marcado 13 goles, situación que lo ha puesto en la órbita de otros clubes importantes de Europa.