Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Messi presiona para que Neymar llegue al Barcelona

El astro argentino desea que el brasileño vuelva a las filas del conjunto azulgrana y descarte la posibilidad de llegar al Real Madrid.

Especial

El futuro de Neymar sigue siendo incierto. Es un hecho que el brasileño no jugará la siguiente campaña en el PSG y que el Barcelona lo quiere aunque una parte del madridismo también desea verlo vestido de blanco. Sin embargo, su excompañero y amigo Lionel Messi lo quiere devuelta, así se lo hizo saber al brasileño asegura el diario Marca.

"El argentino no quiere ver a su amigo jugando en el Real Madrid. Por este motivo, La 'Pulga' llamó al todavía jugador del PSG en las últimas horas para que no se comprometa con el equipo blanco y para que regrese al Barcelona y no al eterno rival de los azulgrana", señala el medio español.

Especial

El diario también asegura que las opiniones de Messi tienen un peso importante en el equipo y que Josep Maria Bartomeu, presidente del club azulgrana, toma en cuenta los deseos del argentino.

De esta manera, Messi podría ser clave en el regreso de Neymar a Barcelona, después de que el asesor legal del brasileño, Juan de Dios Crespo, fuera captado ingresando en el Camp Nou y, según la emisora de radio catalana RAC1, este martes 13 de agosto, los directivos de Barcelona y PSG se reunirán para negociar el fichaje del brasileño.

AZ.