Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

México se enfrentará a Haití en Semifinales, ¿Será sencillo?

El Tri se medirá ante la escuadra caribeña por el pase a la Final del certamen, la cual se llevará a cabo el domingo 7 de julio en Chicago.

Imago7

La selección mexicana avanzó a las Semifinales de la Copa Oro 2019, esto tras haber derrotado a Costa Rica, en tanda de penales, por marcador de 5-4 y un acumulado de 6-5 luego del empate 1-1 en los 120 minutos previos.

Ahora, el Tri se medirá al combinado nacional de Haití por el pase a la Final del certamen; el choque tendrá lugar el próximo martes 2 de julio, a celebrarse en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona.

Este será el décimo juego entre ambos equipos en la historia. El saldo muestra un amplio dominio de México sobre Haití, con un total de siete victorias y dos empates.

Sin embargo, sigue presente el antecedente del Preolímpico del año 2008, cuando los del Caribe dejaron fuera de Beijing a la escuadra mexicana. Entre los sobrevivientes de aquel duelo en Carson, hace 11 años, están los arqueros Guillermo Ochoa y Johnny Placide.

AZ.