Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Monterrey enfrentará a Kansas en Semifinales

El equipo de la MLS venció 4-2 en el global a Independiente La Chorrera y disputará la siguiente ronda contra Monterrey.

La Pandilla hizo bien la tarea la noche del miércoles al avanzar a las semifinales de la Concachampions, dejando en el camino al Atlanta United por un global de 3-1. Ahora ya instalado en la penúltima instancia del torneo volverá a verse las caras ante un equipo de la MLS, su rival será el Sporting Kansas City.

El elenco norteamericano consiguió llegar a esta instancia al vencer en el partido de vuelta por goleada de 3 – 0 al conjunto Club Atlético Independiente de la Chorrera, el resultado global fue de 4–2.

En las semifinales la localia en el duelo de vuelta se definió por la cantidad de puntos obtenidos en los encuentros de Octavos y Cuartos de Final. La Pandilla llega con siete unidades al empatar y derrotar al Alianza del Salvador y luego ganar y perder ante el Atlanta.

Por su parte Sporting Kansas City, consiguió sumar 9 puntos, al derrotar en los dos duelos de la fase de dieciseisavos de final a los diablos rojos del Toluca. Luego cayó en la ida de Cuartos ante el Independiente de Panamá, pero en la vuelta jugada en casa consiguió un nuevo triunfo.

Ante esto en una fecha aún por definir la llave de la Semifinal se abrirá en el Coloso de Acero entre los días 2 al 4 de abril y se cerrará en la ciudad de Kansas entre los días 9 y 11 de abril.

AM