Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Nadie está pensando en vender a Jona dos Santos: Dennis te Kloese

El directivo del Galaxy aseguró que de momento no piensan desprenderse de Jonathan, más allá de que éste haya manifestado que su sueño es jugar en las Águilas.

La posibilidad de que Jonathan dos Santos llegue al América en un futuro cercano parece lejana. Y es que las insinuaciones de hace unos días del jugador del LA Galaxy por militar en las Águilas, obligaron a que Dennis te Kloese, directivo del club de la MLS, saliera a poner paños fríos.

"Él (Jonathan) aquí sigue, es un muy buen jugador y nadie en Galaxy está pensando en venderlo”, indicó el gerente general de la escuadra angelina.

Cabe recordar que durante una entrevista Jonathan reveló que sería un sueño vestir la camiseta azulcrema, máxime jugando al lado de su hermano Giovani dos Santos.

"Siempre me gustó el hecho de poder jugar con mi hermano en cada equipo al que vaya, siempre lo hemos buscado, pero estoy feliz en el Galaxy; tengo dos años de contrato, me gustaría estar más tiempo, me hacen sentir importante; pero nunca digas nunca, todo puede pasar, el América es el equipo de mis sueños, pero no creo que me necesiten ahora mismo, tienen grandes jugadores de mucho nivel", expresó para ESPN.