Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Negociaciones respecto a la salida de Neymar están avanzadas

Leonardo, director deportivo del PSG confirma las conversaciones entre clubes.

El futuro de Neymar se mantiene en el aire. El delantero brasileño no fue convocado para el partido de este domingo contra el Nîmes y las negociaciones respecto a su salida del París Saint-Germain están muy avanzadas pero todavía sin llegar a ningún acuerdo, así lo señaló este sábado el director deportivo del equipo, Leonardo de Araujo.

"Las conversaciones han avanzado. Ya veremos qué pasa. Todos necesitamos que el futuro se defina".

Según informa Le Figaro, el deseo de Neymar es regresar al Barcelona. Sin embargo, el medio francés indica que es el Real Madrid el club mejor posicionado para el fichaje del brasileño.

Mientras que Thomas Tuchel, entrenador del club parisino, aseguró en en conferencia de prensa que la ausencia de Neymar tiene que ver con una lesión, razón por la que el brasileño no disputará el primer partido del PSG esta temporada ya que no completó la semana de entrenamientos.

"Ha vuelto de una lesión. Ha entrenado individualmente y no ha completado una semana de entrenamientos completa con el grupo. No está preparado para el partido de mañana", dijo el técnico alemán quien no quiso hablar sobre la posible salida del brasileño.

"No es mi trabajo. Mi tarea es planificar los entrenamientos con o sin Neymar. He hablado con él, pero todavía no está disponible para jugar con el equipo".

AM