Neymar es retirado en camilla y con lágrimas en el encuentro del PSG  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Neymar es retirado en camilla y con lágrimas en el encuentro del PSG

El brasileño recibió una fuerte entrada de Thiago Mendes en el encuentro ante el Lyon.

Neymar, jugador del PSG
Especial

La derrota del París Saint-Germain ante el Lyon no solo los envió al tercer puesto de la Ligue 1 sino que también Neymar tuvo que abandonar la cancha del Parque de los Príncipes por una lesión en el tobillo provocada por una dura entrada del mediocampista brasileño Thiago Mendes.

La jugada se dio en los últimos minutos del partido, corría el minuto 95 de este intenso duelo cuando el '10' parisino tomó la pelota y comenzó a sacarse rivales para buscar el empate frente al Olympique, hasta que llegó Mendes.

Neymar había superado ya a dos jugadores Les Lions cuando su compatriota se barrió y lo golpeó con ambas piernas, provocando una lesión, aparentemente, en el tobillo y recibiendo únicamente la tarjeta amarilla.

El futbolista del PSG gritaba de dolor mientras se tomaba la zona del tobillo izquierdo, llegando hasta las lágrimas y siendo retirado del terreno de juego en camilla luego de varios minutos de atención médica en la cancha parisina.

Benoit Bastien, silbante del encuentro, fue a revisar la jugada al VAR y cambió su decisión de mostrar la amarilla al futbolista del Olympique a expulsarlo, esto cuando ya corría el 90+8'.

París Saint-Germain cayó en este duelo ante el Lyon gracias a la anotación en solitario de Tino Kadewere al minuto 35, los Thomas Tuchel fueron desplazados hasta el tercer puesto, por debajo del mismo OL y Lille, ambos con 29 unidades.

AZ.