No es una revancha, pero tenemos que ganar: Héctor Herrera Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No es una revancha, pero tenemos que ganar: Héctor Herrera

El Combinado Nacional se mide en la final de la Copa Oro ante Estados Unidos.

Héctor Herrera, jugador de la Selección Mexicana
Twitter: @miseleccionmx

La Selección Mexicana tiene una cita con la historia este fin de semana, pues se medirá una vez más a Estados Unidos en la Final de Copa Oro, rival que ya les ganó hace unas semanas la Concacaf Nations League pero que hoy no se toma como revancha, según Héctor Herrera.

El futbolista del Atlético de Madrid considera que la Copa Oro es muy distinta a lo que se vio en la Nations League, por lo que separa ambos torneos aunque la exigencia es la misma: levantar el título.

Hablando en conferencia de prensa, Héctor Herrera considera que este juego contra Estados Unidos no será una revancha de la Nations League, pues no son los mismos equipos, tampoco están en un momento similar y ese gris episodio ya quedó superado, por lo que aquí ellos iniciarán de cero.

"No lo veo como una revancha. Es el equipo que nos toca enfrentar y al que hay que ganar. El vigente campeón de la Copa Oro es México y hay que hacer valer ese campeonato. Hay que ganarles, da igual quién esté en el campo o fuera de él", mencionó HH.

Pese a que México sufrió en demasía ante Canadá, para Héctor Herrera esta Copa Oro ha sido un tanto ‘fácil’, pues cree que el nivel de competencia es un tanto menos a ediciones anteriores.

Más allá de este comentario, reiteró que el compromiso de la Selección Mexicana es levantar el título de la Copa Oro, hecho por el que pelearán en los 90 minutos reglamentarios.

"En lo personal creo que ha sido un poco fácil, no tan complicado como en otras Copas Oro. Será un partido difícil que intentaremos resolver para salir con un triunfo", sentenció Héctor Herrera, finalizó.

AZ.