Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Petr Cech regresa a la portería ¡pero en hockey!

El exarquero checo apoyará al equipo de la National Ice Hockey League de Inglaterra cuando sus labores de asesor con el Chelsea lo permitan.

Es oficial: Petr Cech, exarquero de clubes grandes de Inglaterra como Chelsea y Arsenal, volverá a jugar en nivel competitivo aunque no lo hará bajo el arco en una cancha de futbol, sino en una pista de hielo.

Cech fue anunciado como nuevo refuerzo del Guildford Phoenix, equipo que milita en la National Ice Hockey League de Inglaterra; el acuerdo implica que podrá participar con ellos cuando sus funciones como asesor técnico del Chelsea lo permitan.

"Estoy encantado de tener la oportunidad de jugar con el Phoenix, de adquirir esta experiencia en el juego", declaró el exfutbolista de 37 años sobre el nuevo reto que afrontará.

La leyenda de los Blues tiene una gran pasión por el hockey, deporte que practicó a la par del futbol, sin embargo cuando era adolescente tuvo que elegir una sola disciplina, decantándose por el balompié, por lo que ahora siente que es buen momento para volver al hielo.

"Tengo la esperanza de poder ayudar a este joven equipo a alcanzar sus objetivos esta temporada, además de tratar de ganar tantos juegos como sea posible cuando tenga la oportunidad de jugar", añadió.