Pulido busca aprovecharse de la lesión de Raúl Jiménez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pulido busca “aprovecharse” de la lesión de Raúl Jiménez

Debido a que el atacante de Wolverhampton no se ha recuperado, el delantero de la MLS busca una oportunidad con la selección mexicana.

Pulido y Raúl Jiménez
Alan Pulido y Raúl Jiménez

El delantero del Sporting Kansas, Alan Pulido, desea estar en la lista de 23 jugadores que lleve Gerardo Martino a Qatar 2022, por lo que desea ganarse la confianza del 'Tata' para poder disputar las eliminatorias y la Copa del Mundo.

“Es un año importante para el equipo y en consecuencia para mí porque queda año y meses para estar en el Mundial de Qatar y ese es un sueño que tengo y una meta que trabajo día a día y aprovecho cada oportunidad de ganarme la confianza y pelear para poder estar en el Mundial”, mencionó el ex jugador de Tigres.

La lesión de Raúl Jiménez le abriría un espacio en la delantera a Pulido, pues Martino solo tiene a Henry Martín para ser centro delantero.

“Se abre un espacio por lo que le pasó y para mí me motiva estar ahí, ganarme un lugar, competir con los demás y me ilusiona poder estar en el Mundial de Qatar y para eso trabajo y sé que depende mucho de lo que haga acá”.

La próxima Fecha FIFA comenzará el 22 de marzo, pero en ese momento Pulido estará en Pretemporada, pero a pesar de no tener mucho ritmo después de varios meses parado por lesión y vacaciones, irá con la ilusión de ganarse la confianza.

“Vienen fechas importantes con la Selección y ojalá pueda estar porque me ilusiona representar a México y si me llaman estaré disponible aunque sea en pretemporada y siempre están en contacto conmigo y me siento contento y motivado en hacer las cosas bien para ser tomado en cuenta”.

DP