Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Qué fue lo que realmente le dijo Messi al técnico auxiliar del Barcelona?

En el último encuentro de los blaugranas, se ve claramente como el astro argentino y Eder Sarabia tuvieron un intercambio de palabras.

Especial

El video en donde Lionel Messi desaira al auxiliar de Quique Setién, Eder Sarabia, y que dio la vuelta al mundo por revelar la tensión que se vive al interior del cuadro culé, ya tiene un nuevo agregado, pues una televisora se encargó de descifrar las palabras del jugador argentino.

“¿Qué quieres que haga, boludo? ¿Qué quieres que haga?”, fueron las palabras que lanzó 'la Pulga', de acuerdo a TyC Sports, mientras Sarabia le daba algunas órdenes, a la vista del estratega blaugrana.

¿Qué pasó realmente?

En la última conferencia de prensa ofrecida por Quique Setién, el estratega aseguró que no había pasado nada entre el auxiliar y el jugador rosarino, afirmando que la relación en el plantel es buena.

“Entre Messi y Sarabia no pasó nada. Cuando no hay victorias y no ganas, todo el mundo saca punta. Este es el circo en el que estamos montados. La relación que tenemos con la plantilla es buena. Es verdad que en momentos puntuales no estamos de acuerdo, pero no para hacer mención”, afirmó.

Con el empate ante el Celta de Vigo, el Real Madrid superó al Barcelona en a tabla general por dos puntos, y aunque todavía faltan seis duelos por disputarse, el camino rumbo al título de Liga se complicó para el conjunto catalán.​

AZ.