“A recuperarnos y pensar en Tigres”: Nicolás Sánchez  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“A recuperarnos y pensar en Tigres”: Nicolás Sánchez

El defensa de Rayados dijo que Rayados está haciendo una gran temporada.

Nicolás Sánchez
Mexsport

El defensor del Monterrey, Nicolás Sánchez, habló tras el contundente triunfo ante el Atlanta, dejando en claro que ahora es tiempo de recuperarse para pelear por el triunfo en el clásico regiomontano.

“Estoy convencido de que estamos haciendo un gran trabajo en lo que va de la temporada, hoy no podemos permitir volar más de lo que hicimos o ir más lejos de lo que hicimos o ir más lejos de lo que logramos. Tenemos poco tiempo para pensar en Tigres hay que recuperarnos que es lo más importante y ojalá podamos ganarles”.

El central y uno de los goleadores del plantel en este semestre al ser el encargado de los penales mencionó lo siguiente al ser consultado si el triunfo los motivaba previo al derbi regio.

“Siempre es un buen momento para recibir este tipo de actuación del equipo más que nada. Después al final del partido terminamos encontrando la contundencia que necesita este equipo más que nada. El resultado parece abultado pero me parece Justo y nos deja buenas sensaciones, pero vamos a enfrentar a un buen equipo otra vez en el clásico. Esperemos estar a la altura tal y como fue hoy”.

Por su parte, habló además de la llave de Concachampions asegurando que aún no hay nada cerrado.

“Hicimos una muy buena primera parte y esperamos coronarlo la semana que viene, podemos descansar contentos para pensar estos días en el clásico”.

“No, no lo creo para nada (La llave ante Atlanta no está resuelta), ellos son un gran equipo que ellos van a intentar hacer su juego en su cancha. Si sacamos una gran diferencia y tendremos que aprovecharla”.

DP