Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Regresa la pareja del Mundial, ahora en Copa Libertadores

Luego de hacerse viral en la Copa del Mundo, Jerónimo Freixas y José de Cabo vuelven para la Final entre Boca Juniors y River Plate, donde la pareja pelea porque la fecha cae en la 'boda del Chino'.

Pareja
Especial

Seguramente muchos se divirtieron con la pareja argentina que se hizo viral durante el Mundial de Rusia 2018, quiénes fueron famosos por las discusiones que tenían en esta justa.

Ahora, la Final de Copa Libertadores, entre Boca Juniors y River Plate, es el tema principal de la 'pelea' de Jerónimo Freixas con José de Cabo, debido a que se jugará el 10 y 24 de noviembre.

Todo comienza porque 'Jero' aconsejó a su amigo 'El Chino' para que se casara después de la Copa del Mundo, recomendándole que fuera en noviembre, una fecha ideal para ese gran momento, motivo por el cual se siente frustrado, ya que el casamiento será el 24 de noviembre, día en el que se define al campeón de la Libertadores.

Su esposa le recalca que "por metiche" su amigo tiene el mismo dilema de hace cinco meses, pero 'Jero' no se imaginó que la Final la cambiarían a sábado, ya que por lo regular este torneo de la Conmebol se desarrolla entre semana.

El video finaliza con una llamada de 'El Chino', la cual no piensa atender Jerónimo.

DP