Ricardo Centurión habla tras la muerte de su novia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ricardo Centurión habla tras la muerte de su novia

El futbolista argentino se sinceró en Instagram a un mes del fallecimiento de Melody Pasini.

Ricardo Centurión y Melody Pasini
@adrianricardo1993

Hace un mes, Ricardo Centurión sufrió la pérdida de su novia Melody Pasini. El jugador argentino reapareción en redes sociales y habló de la difícil situación que está viviendo sin su pareja.

A través de un Instagram Live, el ex futbolista del Atlético de San Luis se sinceró en su primer video tras el fallecimiento de Pasini a causa de un paro cardíaco mientras manejaba.

“No se explica, es un dolor muy grande; yo le doy para adelante, como hicimos siempre en esta familia. Ni yo ni mi familia sabemos cómo se sigue, pero hay que convivir con esto, no queda otra que seguir adelante por lo que estamos y por los que quedan”.

El extremo de 27 años de Vélez Sarsfield solo había realizado una publicación en honor a su ex pareja, con quien llevaba cuatro años de novios, que decía “Te voy a amar siempre, mi amor”.

Pasini murió de un paro cardíaco en Lanús, Argentina mientras manejaba su automóvil. La joven de 25 años ya había padecido de afecciones cardíacas en el pasado pues había sido paciente de un transplante de corazón.

DP