Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

River Plate entrenaría en la casa del Real Madrid; Boca en la RFEF

Todo apunta a que River Plate prepararía el duelo de la Final de la Copa Libertadores en la casa del Real Madrid, mientras que Boca entrenaría en la RFEF.

Boca y River
Twitter

La histórica Final de la Copa Libertadores entre Boca Jrs. y River Plate sigue dando tela de dónde cortar y este jueves se confirmó, por parte de Conmebol, que el duelo decisivo se trasladará a España para disputarse en el Estadio Santiago Bernabéu.

Ante la noticia comenzaron a circular datos informativos sobre la estancia de los clubes argentinos en el Viejo Continente. Según el Diario español As, el conjunto Xeneize apartó 50 habitaciones en el Hotel Eurostars, en el Paseo de la Castellana, desde este martes.

Conforme pasa el tiempo tras el anuncio oficial, también se dio a conocer que River Plate, quien será el "local", entrenaría en Valdebebas y Boca Jrs. en la Federación Española.

El corresponsal de Fox Sports en España aseguró que el cuadro Millonario será quien prepare el encuentro en la casa del Real Madrid, mientras que los Bosteros utilizarán las instalaciones de la RFEF.

El mismo medio aseguró que ya hubo reuniones de seguridad para que el partido de la Final de la Copa Libertadores se lleve sin contratiempos, ya que es catalogado de alto riesgo.

DP