Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Monterrey complicó todo; me hacen ver mal a mí: Pizarro

El mediocampista mexicano mencionó que era inminente su salida de la Pandilla.

Rodolfo Pizarro durante un partido con Rayados
Foto: Mexsport

Rodolfo Pizarro fue anunciado este lunes como refuerzo del Inter Miami y habló sobre su salida de Rayados, equipo que consideró complicó su llegada al equipo de la MLS cuando lucía inminente.

“Creo que al final se complica todo. Siento que Monterrey complicó todo, ya estaba todo anunciado, sabíamos que se iba a dar tarde o temprano, se fue alargando se fue alargando. Y al final me hacen ver mal a mí cuando ya estaba todo dicho”, dijo en entrevista con TUDN.

El traspaso se alargó porque el Monterrey quería que el conjunto estadounidense pagara los impuestos de la cláusula de rescisión y finalmente el miércoles pasado se hizo el depósito para romper el contrato unilateralmente.

El mediocampista mexicano reiteró que el mejor momento que vivió con la Pandilla fue el título de Concachampions que le ganaron a Tigres en 2019, pues fue un punto de quiebre para lo que lograron en 2019, con un tercer lugar en el Mundial de Clubes y el campeonato del Apertura.

“Me quedo con lo que dijo el profe (Alonso), con la estrella que más brilla, con la Concacaf, es el título más importante de Rayados. Si no ganábamos esa Final no sé qué hubiera pasado con Rayados, no sé si nos hubiéramos podido levantar”, mencionó.