Templos se rinden ante “D10S” Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Templos se rinden ante “D10S”

Los estadios que fueron conquistados por la magia de Diego Armando Maradona rinden tributo al 10 argentino.

Diego Maradona
Especial

La muerte de Diego Armando Maradona conmocionó al mundo entero y por ello, el mundo del futbol le rindió diversos y sentidos homenajes.

Y los “templos” donde “D10S” conquistó con su magia sobre el terreno de juego, también fueron parte de los homenajes al “Pelusa”, quien falleció este miércoles a los 60 años de edad.

LA BOMBONERA

El Estadio Alberto J. Armando, conocido mundialmente como “La Bombonera”, la casa de Boca Juniors, rindió un emotivo homenaje a Diego Armando Maradona.

Y es que el estadio lució apagado y solo una luz iluminaba el terreno de juego. La iluminación procedía del palco de honor del “Pelusa”, la única luz que iluminó a Boca Juniors y al mundo del futbol.

EL ESTADIO AZTECA

El lugar que presenció la cumbre de Diego Armando Maradona, como Campeón del Mundo con Argentina en México 1986. Una ofrenda fue colocada en la portería donde Diego anotó el gol de “La Mano de Dios” y el “Gol del Siglo”.

Azteca
Especial

ARGENTINA SE RINDE

A las 10 de la noche, en coincidencia con el número que usaba en su camiseta, los estadios de Boca Juniors, Vélez Sarsfield, San Lorenzo, Huracán, Arsenal, Ferro Carril Oeste, Estudiantes y Gimnasia y Esgrima La Plata, Instituto de Córdoba, Rosario Central, Newell’s Old Boys de Rosario, Malvinas Argentinas de Mendoza, Atlético Tucumán, entre otros, se iluminaron para homenajearlo.