Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tengo que demostrar que puedo ser el mejor galáctico del Planeta: Hazard

El jugador de Bélgica piensa que con un gol o asistencia, puede llegar a demostrar su nivel más alto.

AFP

La deuda de Eden Hazard con el Real Madrid es grande pese a solo tener poco más de un mes jugando oficialmente con el club. No tiene goles ni asistencias, pero el debut en Champions League en el Santiago Bernabéu este martes ante el Club Brujas parece la oportunidad perfecta para comenzar la reivindicación.

En conferencia de prensa junto a Zinedine Zidane este lunes, el mediocampista belga aceptó que tiene muchísimo por demostrar si quiere alcanzar la etiqueta de Galáctico que se le puso a su llegada.

"Como dije en mi presentación, no me siento un Galáctico todavía, tengo que ser yo el que demuestre que puedo serlo. Todos dan el máximo por este club y tengo que hacer lo mismo. Conozco muy bien el pasado del número 7 en este club y soy el primero que tengo que demostrar que puedo ser el mejor del mundo", manifestó.

"Me siento bien, es cierto que la gente espera mucho de mí y yo también. Personalmente lo puedo hacer mejor. Siempre va a haber crítica, es normal, yo también soy crítico conmigo mismo, pero trabajo todos los días para mejorar y vamos a hacer grandes cosas este año. Simplemente me falta un gol o una asistencia para empezar a remontar", añadió.

Sobre el presente de Hazard también habló Zidane, quien comparó el momento del belga con el que él vivió en su llegada al Madrid en 2002.

"Me pasó lo mismo, sí, pero por eso yo estaba muy tranquilo, yo sabía que iba a funcionar con tiempo. Fue peor cuando llegué a Italia porque allí tardé tres meses. Lo mismo con Hazard, sé que va a triunfar aquí y lo va a sacar seguro adelante. Hay que acompañarle".

AZ.