Tengo similitudes con Firmino y el Agüero: Raúl Jiménez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tengo similitudes con Firmino y Agüero: Raúl Jiménez

El delantero de los Wolves se mantiene entrenando en cuarentena por la Pandemia de Covid-19.

Raúl Jiménez celebrando un gol con el Wolverhampton
Foto: Agencias

Raúl Jiménez se ha convertido no solo en el mejor jugador del Wolverhampton, sino también en una de las figuras de la Premier League; el Lobo mexicano, que se mantiene entrenando en cuarentena por el Covid-19, platicó con la página oficial de los Wolves, la cual le preguntó sobre con qué estrellas de la Liga Inglesa tiene un estilo similar de juego.

¿Qué otro futbolista de la Premier League se parece a ti en cuanto a tu estilo de juego?

"Creo que tengo diferentes características de algunos jugadores, pero quizá tengo similitudes con Roberto Firmino y Agüero. Son muy buenos jugadores, los sigo y trato de ser similar", señaló Raúl Alonso. h

También le preguntaron al atacante nacional, sobre cuál es el defensa más duro que ha enfrentado a la Premier League, a lo cual respondió que el holandés del Liverpool, Virgil Van Dijk.

"(Virgil) Van Dijk. La temporada pasada, nuestras batallas fueron increíbles y tuve problemas con él en los dos juegos; pienso que es un gran jugador que solo irá mejorando cada vez más".

Hasta antes de la suspensión de la Liga Inglesa por la Pandemia de Coronavirus, Raúl Alonso llevaba un total de 13 goles marcados en la Premier.