Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

TOP 5: Los mejores goles de la semana.

Les presentamos los cinco mejores goles de la semana.

5.- Jugador: Luca Zuffi. Partido: Basilea vs PSG. Estadio: St. Jacob Park, Basilea, Suiza.

Este gol pudiera ser más un descuido del arquero, sin embargo, hay que saber pegarle con maestría a la pelota para lograr que se anide en el fondo de las redes desde esa distancia.

4.- Jugador: Kevin De Bruyne. Partido: Manchester City vs Barcelona. Estadio: Etihad, Manchester, Inglaterra.

Magistral disparo a balón parado por parte del belga, venciendo la barrera culé y finalmente siendo imposible para el arquero Ter Stegen atajar el disparo con gran colocación.

3.- Jugador: Gareth Bale. Partido: Legia vs Real Madrid. Estadio: Estadio del Ejercito Polaco, Varsovia, Polonia.

A la mente de los aficionados al fútbol, llegan recuerdos de aquella mágica volea de Zinedine Zidane en mayo del 2002 en la final de la Champions League ante el Bayer Leverkusen. Esta de Bale tiene de especial la larga distancia y la potencia del disparo.

2.- Jugador: Thomas Meunier. Partido: Basilea vs PSG. Estadio: St. Jakob Park, Basilea, Suiza.

Al top 2 llega este golazo por parte de otro nacido en el país de los chocolates y la cervezas: Belgica. Meunier impacta al esférico con total elegancia, mostrando además dotes técnicos pues de tres dedos la manda poner al ángulo de la cabaña enemiga.

1.- Jugador: Mezut Ozil. Partido: Ludogorets vs Arsenal. Estadio: Ludogorets arena, Razgrad, Bulgaria.

Sin duda alguna este gol ocupará un puesto alto dentro de las mejores anotaciones del año. Lo de Mezut Ozil es una lección de como saber controlar las emociones teniendo sangre fría para primero hacerle una faena al arquero, luego quitarse a dos rivales y en el último aliento de la afición mandar el balón con sutileza al fondo de las redes.