Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tras llamar "pededor" a Raúl Jiménez, Troy Deeney recibe insultos racistas

El delantero Troy Deeney ha sido llamado "negro de mierda", "pinche chango" entre otros insultos en su cuenta de Instagram.

Tras llamar "perdedor" a Raúl Jiménez por celebrar con la máscara de Sin Cara y que Watford le dio la vuelta a Wolves en la Semifinal de la FA Cup, el delantero Troy Deeney recibió cualquier tipo y cantidad de insultos racistas en su cuenta de Instagram.

Deeney, quien publicó una foto suya festejando el gol con el que mandó a la prórroga el partido, ha sido blanco de comentarios como "negro de mierda", "pinche chango", "estúpido mono", entre otros comentarios presumiblemente hechos por aficionados mexicanos.

El propio Deeney tomó de forma sarcástica los insultos, porque como descripción de su foto mandó el siguiente mensaje: "600 seguidores. ¡Wow! Gracias a todos por el increíble apoyo y gracias en especial a los "salados" fans de Wolves y a los más de 500 racistas que solamente hacen que mi perfil crezca más rápido y fuerte", escribió en su cuenta @deeneytroy9.

Al finalizar el juego ante Wolves, Troy Deeney manifestó que de haber visto la celebración de Jiménez en el terreno de juego, habría perdido los estribos ya que lo consideró una falta de respeto.