Tras vencer al Crotone, Lazio sube a la quinta posición de la Serie A   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras vencer al Crotone, Lazio sube a la quinta posición de la Serie A

Ciro Immobile celebró su recuperación del coronavirus con un gol para que su equipo consiguiera el triunfo en esta jornada del 'Calcio'.

Ciro Immobile, jugador de la Lazio
AP

El argentino Joaquín Correa anotó el segundo de Lazio, que se trepó al quinto puesto en la tabla — tres puntos debajo del líder Milan, que visita al Napoli el domingo.

Atalanta estaba igualado con Lazio en puntos tras empatar 0-0 con Spezia.

Juventus puede acercarse a un punto del líder si gana contra Cagliari.

El partido estuvo a punto se ser aplazado debido a torrenciales aguaceros e inundaciones en el área. Pero procedió, pese a que el balón apenas rodaba en una cancha anegada.

Fue el primer partido para Immobile en casi tres semanas tras sufrir -COVID19, lo que además lo dejó fuera de tres encuentros con Italia.

Immobile había anotado en sus previos res duelos con el club antes de ello y abrió la cuenta el sábado a los 21 minutos con un cabezazo tras un excelente centro de Marco Parolo.

Correa aumento la cuenta a los 58 minutos con un disparo desde un ángulo difícil tras driblar junto al zaguero de Crotone Pedro Pereira.

Atalanta y Spezia batallaron en un duelo de pocas oportunidades.

Spezia había ganado solamente uno de sus últimos cinco partidos, pero casi tomó una sorpresiva ventaja al arranque cuando Diego Farías estrelló una comba en el poste.

Atalanta también golpeó el arco al final de la primera mitad, con un disparo del colombiano Duván Zapata.

El arquero de Spezia salvó a los de casa con una impresionante doble atajada contra Mario Pašalić y Robin Gossens en las postrimerías.

AZ.