Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Y los refuerzos de América y Chivas?

Las Águilas y el Rebaño, hasta el momento, no han presentado ningún fichaje de cara al Apertura 2019.

Imago7

El resto de los 19 equipos de la Liga MX han comenzado a apuntalar sus respectivas plantillas de cara al certamen de Apertura 2019.

No obstante, dentro del llamado futbol de estufa, América y Chivas, los llamados dos equipos más grandes del país, han quedado rezagados en esta carrera, dado que -hasta el momento- ni han presentado ningún jugador para el siguiente torneo.

Si nos centramos únicamente en los 'cuatro grandes', Cruz Azul ya hizo oficial la llegada del defensor paraguayo Juan Escobar y sólo detalles los separan de hacerse de Pol Fernández.

Por su parte, Pumas está cerca de anunciar a Nicolás Freire como nuevo refuerzo, quién se une a la llegada de Martín Barragán y de Juan Pablo Vigón; este último lo obtuvieron luego de ganarle en las negociaciones a La Máquina y a las Águilas.

En este mismo sentido, los de Coapa dejaron ir la oportunidad de hacerse de Leonel Miranda, futbolista argentino que llegaría con los cremas ante la posible salida de Guido Rodríguez. No obstante, el ex elemento de Defensa y Justicia estará en Tijuana.

En lo que respecta al Guadalajara, el único movimiento oficial que ha salido a la luz es el regreso de Antonio Rodríguez, quién vuelve al Rebaño tras una etapa en Lobos BUAP, buscando ganarse la titularidad junto a Raúl Gudiño.

Asimismo, se supo que Chivas mostró interés en hacerse de los servicios de Jürgen Damm, no obstante Tigres no dejó ir al jugador.

AZ.