Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Joshua Ibarra, nuevo jugador de Fuerza Regia

El basquetbolista de 24 años se convirtió en el primer refuerzo del conjunto regio para la próxima temporada 2019-2020.

Josh Ibarra
Fuerza Regia

El equipo profesional de baloncesto Fuerza Regia firmó de manera oficial al mexicano Joshua Bryan Ibarra, convirtiéndose éste en el primer jugador para la quinteta regiomontana para la próxima temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Ibarra es un jugador de 24 años, quien apenas la semana pasada hizo workout con el equipo bajo la supervisión del coach asistente Felipe Sánchez, cumpliendo con las expectativas que de él tiene la directiva. El basquetbolista es un Centro de 2.11 metros

La pretemporada de Fuerza Regia iniciará la primera semana de septiembre; el equipo tiene programado iniciar temporada el próximo 19 de septiembre, cuando visite a los Laguneros de la Comarca, para luego tener su propia inauguración en el gimnasio Nuevo León Independiente el próximo 27 de septiembre al recibir a los Plateros de Fresnillo, Zacatecas.

Fuerza Regia está armando su staff de jugadores para buscar el bicampeonato consecutivo; la temporada pasada logró su segundo título dentro de la LNBP, ambos bajo el mando del entrenador español Francisco Olmos.

DP