Desirée Monsiváis, primera jugadora en anotar 100 goles en la Liga MX Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Desirée Monsiváis, primera jugadora en anotar 100 goles en la Liga MX Femenil

La futbolista de Rayadas marcó dos goles ante Tijuana y se convirtió en la primera futbolista en tener el centenar de anotaciones.

Desirée Monsiváis, atacante de las Rayadas de Monterrey, se convirtió en la primera futbolista en anotar 100 goles en la Liga MX Femenil.

La nacida en Gómez Palacio, Durango, llegó al partido de hoy contra Tijuana con 98 goles y, luego de anotar un doblete, logró conseguir este récord histórico.

Después de buscar anotar durante todo el partido jugado en ‘El Barrial’, logró marcar al minuto 59 después de que el balón se impactó en el poste y fue rechazado por la defensa.

Cuatro minutos más tarde, Diana Evangelista disparó y el balón se estrelló en el travesaño. En el rebote, Desirée Monsiváis mandó el balón a las redes y anotó su histórico gol 100.

Su primer gol fue contra Chivas de Guadalajara el domingo 27 de agosto de 2017 en el Gigante de Acero.

Monsiváis ha marcado en un total de 72 partidos a 19 equipos, todos los actuales de la Liga MX femenil, además de a los extintos Monarcas Morelia y Tiburones deVeracruz.

Desirée ha anotado dobletes en 16 ocasiones. También marcó ‘hat-tricks’ a América, Chivas y León, y ha conseguido cuatro anotaciones contra Santos y Tigres Femenil.

AM