Develan mural de Tigres Femenil Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Develan mural de Tigres Femenil

El Estadio Universitario le rindió un tributo a las actuales bicampeonas.

Tigres Femenil
Tigres Femenil

A escasos días de que arranque un nuevo certamen de la Liga MX Femenil, el Estadio Universitario fue testigo de un evento ‘Incomparable’, ya que se le rindió un tributo a las actuales bicampeonas.

Y es que en el pasillo 19 de ‘El Volcán’ se plasmaron las cuatro estrellas obtenidas por Tigres Femenil, así como la frase “Por nosotras y por millones más”, donde se refleja la fuerza y valentía de la mujer.

Las jugadoras del conjunto auriazul fueron las encargadas de quitar el papel que obstruía el camino de dicho pasillo, y después no perdieron la oportunidad de grabar y tomarse las fotos del recuerdo.

“Estamos muy felices, hemos repetido que Tigres es una institución que siempre ha apostados por el fútbol femenil desde el día uno, y con el paso del tiempo lo sigue demostrando, cada vez más comprometido, cada vez dándonos más armas, darnos esa visibilidad, de no sólo el equipo sino el fútbol femenil de México que tanto necesita”.

Las buenas noticias no cesaron para las nicolaítas, ya que recibieron la noticia de que el jersey lila que recién salió a la venta hace cuatro días ha sido agotada.

Cabe destacar que el camino al tricampeonato de Tigres Femenil comienza este lunes cuando reciban al Mazatlán en punto de las 19:00 horas.

DP