Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Activan abonos y venta libre para Semis

Varios aficionados de Rayados fueron a comprar su boleto para el duelo contra Necaxa.

Rayados
José Elgueta

Miles de personas se dieron cita en las taquillas del estadio del Monterrey la tarde de este lunes, pues a diferencia de ocasiones anteriores, comenzó la activación de abonos y a su vez la venta libre de cara al duelo de semifinales del Apertura 2019.

Ambos procesos comenzaron a la par, debido a que para la venta libre se pusieron a disposición los lugares del estadio en el que no hay abonados. De hecho, todos los tickets que se pueden comprar en venta libre son sólo en la planta alta.

Se espera que este martes dependiendo de la cantidad de activaciones que exista se puedan hablitar algunos lugares en el sector más cercano a la cancha.

Cabe señalar que los precios rondan entre los 460 pesos y los 980, en las diferentes zonas disponibles. Además, en esta ocasión se pueden comprar los boletos no sólo en las taquillas del estadio, sino que también por internet desde la página de Rayados y en el sistema Ticketmaster.

El Monterrey buscará su pase a la gran final del fútbol mexicano, todo comienza este miércoles cuando reciban al Necaxa a las 21:06 horas y para eso esperan la compañía de sus aficionados en el trascendental encuentro.

DP