Afición de Rayados copa Qatar  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Afición de Rayados copa Qatar

Los hinchas de 'La Pandilla' ya están listos para el debut del Monterrey en el Mundial de Clubes.

Más de 13 mil kilómetros tuvieron que recorrer, algunos con escalas interminables, durmiendo en aeropuertos y comiendo una vez al día, dejando de lado que realizaron rifas, vendieron playeras y trabajaron horas extras para pagar el viaje que los trajo hasta Doha, Qatar.

Así fue la aventura del aficionado del Monterrey que hoy copó el malecón del país asiático para tomarse la fotografía oficial y dejar enmarcado el momento.

Aproximadamente quinientos aficionados participaron a orillas del golfo pérsico y los edificios de las grandes empresas a sus espaldas.

‘Tano’ Rayado habló con Multimedios dejando en claro que emociona esta vivencia internacional, que lo hace especial que además es un esfuerzo muy grande de parte de cada uno de los aficionados para seguir al equipo de sus amores.

La afición albiazul puso el color de buena manera y ahora estará presente acompañando al equipo en el estadio Jassim Bin Hamad, que justamente es la cede del equipo que enfrentará, el Al Sadd del técnico Xavi Hernández.

El hincha está ilusionado y espera celebrar para verse las caras el próximo miércoles ante el Liverpool de Inglaterra.

AM