Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aficionados disfrutan del Día del Niño Rayado

Funes Mori se dijo contento por convivir con niños en el parque Río La Silla.

Cerca de cuatro mil personas entre niños y padres se dieron cita en el parque Río La Silla para disfrutar del Día del niño Rayado. Cada infante acompañado de un adulto pudo deleitarse con las diversas atracciones que se instalaron para los más pequeños.

Trampolines, pinta caritas, globos, juegos eléctricos, batucadas entre otras fueron de las principales atracciones para los niños rayados, en el interactivo recorrido que preparó la institución albiazul para sus mini aficionados.

Eso sí el momento más esperado por todos estuvo al final del parque, cuando dividido en cuatro módulos se desarrolló la firma de autógrafos. En cada sector estuvieron dos jugadores del plantel, que atendieron por largo de más de una hora a cada pequeño.

Los jugadores que estuvieron en la mañana fueron, Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabon, Leonel Vangioni, Marcelo Barovero y durante todo el día desfilaron los diversos elementos del plantel.

Tras más de una hora de atender a los diversos aficionados y niños Rogelio Funes Mori habló de la importancia de este evento.

“Muy lindo, la sonrisa de los niños a uno lo llena mucho, contento de compartir un día con ellos, es un día feliz para ellos y a nosotros nos gusta compartirlo con ellos”, mencionó el goleador del Monterrey.