Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Afinan detalles para homenaje de Erviti

Guillermo Franco, Missael Espinoza, Walter Eriviti, Tonatiuh Mejía se encuentran listos para el homenaje del ex jugador albiazul.

Guille Franco y Erviti
Aarón Hernández

A menos de un mes de que se realice el evento “Homenaje a Erviti”, el Gigante de Acero abrió sus puertas para la rueda de prensa en la que se dio información sobre el encuentro que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo en el Coloso de Guadalupe.

Guillermo Franco, Missael Espinoza, Walter Erviti y Tonatiuh Mejía estuvieron presentes en la sala de prensa donde atendieron a los medios de comunicación.

“Yo deseo que podamos disfrutar de un gran ambiente, esto no se trata sólo de mí, más allá de que el evento lleve mi nombre, se trata de que la mejor afición del país se va a reencontrar con los jugadores que han vestido su camiseta con tanto orgullo, se van a reencontrar con jugadores que han dado muchísimo por este club, y no tengo ninguna duda de que la gente nos va a acompañar, lo vuelvo a repetir, esto no se trata de mí, se trata de la afición, los jugadores, de que nos acompañen a un evento solidario, hay un montón de ingredientes para que hagan de esto un gran evento y que podamos disfrutar de una hermosa tarde lleno de jugadores que han dado cosas importantes por esta institución”, menciono Erviti al expresar su sentir sobre el homenaje que estará recibiendo en el mes de marzo.

El partido se realizará entre “los Amigos de Erviti” contra “Leyendas del Fútbol Mexicano”.

El primer equipo será dirigido por Daniel Alberto Pasarella, y estará conformado por: Walter Erviti, Cristian Martínez, Juan de Dios Ibarra, Joel Morales, Ismael Rodríguez, Pierre Ibarra, Jesús Mendoza, Hugo Melendez, Elliot Huitrón, Severo Meza, Felipe Baloy, Leandro Gracian, Argemiro Veiga, Julio César Pinheiro, Sergio Verdirame, Walter Ayoví, Missael Espinoza, Guillermo Franco, Aldo De Nigris; mientras que Humberto Suazo, Luis Pérez y Carlos Casartelli están por confirmar su asistencia.

Por su parte, sus rivales contarán con: Adolfo Ríos, Salvador Carmona, Joaquín Beltrán, Guadalupe Castañeda, Claudio Suárez, Carlos Adrián Morales, Ramón Morales, Andrés Chitiva, Hugo Castillo, Alberto “Venado” Medina, Claudio Da Silva “Claudinho”, Carlos Binchezi “Careca”, Emmanuel “Tito” Villa, Leonardo Rodríguez, Marcelino Bernal y Cristian “Chaco” Giménez.

Iván Zamorano, Hristo Stoichov y el estratega Víctor Manuel Vucetich son algunos posibles nombres que podrían formar parte del plantel “Las Leyendas del Fútbol Mexicano”.

Cabe destacar que lo recaudado para este partido será donado a las instituciones DIF Municipal de Guadalupe, Fundación Manos que Sanan A.C, y al Comedor Familiar de Guillermo Franco.

AZ.