Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ahora Rayados depende de sí mismo para estar en la fiesta grande

Los dirigidos por Antonio Mohamed se mantuvieron en octavo lugar de la tabla tras los empates de Pachuca y Pumas.

De manera sorprendente, la suerte le favoreció a Rayados de una jornada a otra, y de tener un panorama muy complicado, hoy dependen de sí mismos para estar en la Liguilla del Apertura 2019.

Los albiazules abrieron la Jornada 18 con una goleada de 0-4 sobre Xolos, en el Estadio Caliente, y se colocaron en zona de clasificación por primera vez en siete jornadas; dependían de otros resultados para mantenerse en octavo lugar al sumar 24 puntos.

Los dirigidos por Antonio Mohamed necesitaban que Pachuca y Pumas no ganaran para no ser desplazados de los primeros ocho, y éstos terminaron con empates ante Tigres y Juárez, respectivamente, y para suerte del Monterrey, que ahora terminará la Jornada 18 en octavo.

Con estos resultados la Pandilla lo único que necesita es vencer a Atlas en la última fecha, misma que disputarán en el Gigante de Acero el próximo 23 de noviembre tras la fecha FIFA, ya que Xolos tiene la misma cantidad de puntos (24), pero diferencia de goles de -9, mientras que los regios tienen +2.

Parecía que las aspiraciones de Rayados estaban complicadas después del empate contra Veracruz la jornada anterior que los dejó en el undécimo lugar, detrás de Tijuana, Tuzos y Pumas, pero la suerte les sonrió, porque Xolos no se despegó en puntos al caer contra Bravos el domingo pasado y ahora los albiazules están a un paso de entrar a la Fiesta Grande del futbol mexicano.