Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aké Loba se dio en tiempo y forma: Duilio Davino

El presidente deportivo de Rayados mencionó que el nuevo refuerzo elevará el nivel del equipo.

Aké Loba
Rayados

Este miércoles fue la primera práctica de Aké Loba en el campamento del Monterrey, el primer refuerzo de cara al Clausura 2020. La contratación sufrió trabas y sobre estás, el tiempo y mucho más habló el Presidente Deportivo de La Pandilla, Duilio Davino.

"No como todas las negociaciones, que tienen momentos de crísis, normales, pero en el tiempo que normalmente suceden que fue como de cinco días. Contentos con un jugador que viene a intentar crecer, a un lugar donde se va a sentir cómodo, donde esas características de jugador nos hacían falta. Seguramente le dará mucha competencia y elevará el nivel de todo el plantel".

Sobre si hubo manos felinas en qué el negocio no se cerrará antes, mencionó lo siguiente.

"Son negociaciones, obviamente cuando hay muchas partes involucradas hay que tratar de que todos lleguemos a los mejores términos y que sea una operación donde todos nos vayamos a sentir cómodos".

"No sé la verdad, si, sí, no estoy enterado".

La máxima autoridad Deportiva del club se refirió además a la posibilidad de contratar a nuevos elementos en el plantel.

"No, suenan muchos jugadores, pero hasta no tener nada concreto no vamos a decir. La verdad es que todavía hay una ventana abierta de registros y vamos a intentar tener un mejor plantel"

"No no tenemos cupos, así que tenemos que ser muy cuidadosos, en junio volvemos a bajar también. Así que a ver si puede haber la opción de uno más, o así nos quedaremos".