Al ‘Chaka’ Rodríguez le dio risa sanción al América Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Al ‘Chaka’ Rodríguez le dio risa sanción al América

Al defensor de Tigres le parece increíble que hayan perdido un partido en la mesa, pero que deben acatarse a las reglas.

Luis Rodriguez, jugador de Tigres
Foto: Mexsport

Cuestionado sobre el hecho de que al América le quitaron tres puntos en la mesa por una supuesta alineación indebida contra el Atlas, Luis Rodríguez admitió que fue algo que le causó risa.

"En la mañana lo vi y me dio risa, no por burla, sino por un partido perdido así en la mesa pues que difícil, son las reglas y hay que acatarlas", expresó.

Hay que recordar que las Águilas perdieron el encuentro que habían ganado en la cancha porque el jugador Federico Viñas salió a la banca sin estar registrado en la lista de elementos que proporcionaron al Comisario del partido.

NO NOS GUSTA PERDER NI DAR VENTAJAS: CHAKA

Muchas críticas recibió Tigres en los últimos partidos, primero por la derrota ante Cruz Azul y luego por relajarse y recibir dos goles en los minutos finales ante Xolos, por lo que Luis “Chaka” Rodríguez habló claro y admitió que al interior del equipo tampoco les gusta perder ni dar ventajas a los rivales.En conferencia virtual tras el entrenamiento de este martes, el lateral regiomontano reveló que no ha entrenado al parejo de sus

compañeros, tras el golpe que recibió en la pierna derecha contra Tijuana, pero confía en poder jugar este jueves ante San Luis.

"La verdad que sabemos lo que se espera de nosotros, lo que está pasando ahorita es normal, la gente está esperando mucho de nosotros como nosotros también estamos esperando mucho de nosotros individualmente y colectivamente, es algo normal, no nos gusta perder ni mucho menos dar ventajas, el partido pasado dejamos de hacer cosas por eso estamos aquí para trabajar e intentar mejorar día con día", explicó Rodríguez a los medios de comunicación.

.- ¿Cómo te sientes de la lesión y ver si podrás jugar ante San Luis?

"Siento al equipo muy bien, en lo personal estoy bien físicamente, el golpe pues estoy entrenando por separado vamos a ver mañana. Estoy entrenado por separado, si quisiera poder llegar al partido, sí quiero jugar", señaló.

Tigres venció 3-2 a Xolos el domingo pasado en el Universitario, partido que estaban ganando 3-0, pero en los minutos finales

bajaron la concentración y la intensidad, por lo que los fronterizos se pusieron a un gol del empate de forma dramática.

"Me tocó verlo desde afuera y el doy todo el mérito al rival, se salvaron de que les metiéramos dos o 3 goles más pero también estaban con la desesperación de ir al frente y lo lograron, nos hicieron mucho daño al final, pasa más por ellos que por lo que dejamos de hacer nosotros", indicó.

.- ¿Cuánto tiempo falta para ver una mayor consistencia en el nivel de juego?

"Creo que ya está, el partido pasado fue muy bueno, también cuenta mucho el rival, que nos empieza a estudiar y a acomodar, son 90 minutos que parecen cortos, pero es mucho tiempo, hay cosas por mejorar pero el equipo va por buen camino, esperemos poder seguir con ese ritmo de juego en todo el partido que es lo que siempre buscamos", consideró.