Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alan Pulido ni a la banca ante Tigres

El atacante no fue considerado para el último partido del Guadalajara en este Apertura 2018.

Después de volver de la gira de la selección por Argentina, Alan Pulido se puso a las órdenes del equipo junto a sus compañeros Brizuela y Zaldívar, pero la orden fue que el delantero tamaulipeco, quien ante la albiceleste usó el dorsal 10, no fuera ni a la banca para el duelo ante Tigres. Hasta las últimas informaciones, Pulido Izaguirre no tienen ningún tipo de molestias físicas. Simplemente no fue elegido para ir con el primer equipo en esta jornada 17.

Pulido quien declarara a los medios mexicanos que viajaron a Mendoza que su futuro estaba entre dos equipos con rayas, no será utilizado para este compromiso. El cerrojazo del año liguero, ante el rival al que más ganas tiene de jugar lo verá desde el palco.

Hasta las últimas horas se decía que Pulido tenía todo arreglado con el conjunto regio, pero desde las oficinas de Mariano Varela y José Luis Higuera, como director general, la información es que los diálogos entre ambas partes se habían enfriado y Alan seguiría en Chivas; de hecho en la premier de Chivas La Película, Varela afirmaba que Pulido se quedaría, lo que llama la atención que a las 48 horas de esa declaración, Alan Pulido no fue ni convocado para ir a la banca sin tener lesión alguna.

Pulido se perderá este duelo y ahora será el momento para el talento de casa, ver quién acompañará a Zaldívar, si será Godínez, o bien, Macías, quien llegó de Miami tras ser el campeón de goleo en el Premundial Sub 20; por otra parte, Gilberto Sepúlveda concentrará por primera vez con el primer equipo del Guadalajara y sueña con debutar en Primera División.

ADIOS A SALCIDO

Él no quería ser futbolista. Él quería trabajar “si no llevo chivo, no como”, es la historia de vida de uno de los jugadores más emblemáticos, de los históricos de Chivas. Un jugador que llegaba a entrar en camión o a pie cuando no había recurso. Salcido la peleó y la ganó, jugó tras Mundiales, jugó en Europa, levantó títulos a su regreso a Chivas, fue a cortar una racha de 30 años a Tigres sin títulos.

Salcido se va, para la maquinaria, no va más. A sus 38 años de edad, el elemento colgará los botines en el Mundial de Clubes, pero el de este sábado ante Tigres será la última vez que juegue como profesional en México.