Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aldo De Nigris se suma a Rayados

El ex jugador del Monterrey sería presentado este sábado.

Mexsport

Pueden existir muchos cuestionamientos con respecto a la incorporación de Antonio Mohamed, pero hay algo claro asumirá el cargo un estratega que siente los colores del Monterrey y está identificado con el club.

Situación que quiere llevar a la cancha y respaldar con resultados, es por eso que en su cuerpo técnico piensa realizar algo similar, pues incorporará a Aldo De Nigris como Auxiliar Técnico.

Cabe señalar que será el propio Antonio Mohamed que hará oficial la noticia el día sábado cuando lo presenten a las 18:00 horas en el Estadio del Monterrey.

El propio máximo goleador mexicano del conjunto albiazul destacó que para él es un sueño hecho realidad.

"Sería un sueño hecho realidad empezar mi carrera con él (Antonio Mohamed)".

En estos momentos la afición albiazul ha cuestionado la identidad del equipo, situación que favorecerá al mismo cuadro con la incorporación de uno de casa como los es Aldo.

Pues además, es un elemento que conoce a los jugadores del plantel y que conoce a la perfección la institución. Recién el sábado se podrán reunir y se llegará a un acuerdo, pero al menos en el cierre de torneo será común ver a los dos trabajando desde el banquillo Rayado.

DP