Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Algún día volveré a Guadalajara: Matías Almeyda

El argentino reconoció el cariño que tiene a las Chivas y aseguró que volverá, aunque aceptó que hoy es prematuro, pues quiere triunfar en la MLS con el San José.

Los malos momentos han quedado en el olvido y hoy Matías Almeyda y la familia Vergara han limado asperezas, por lo que la amistad vuelve a retomar el camino. Ante esta situación, el técnico argentino aseguró que algún día volverá a Guadalajara, aunque no sabe si como estratega del Rebaño Sagrado.

En entrevista con Foxs Sports, Almeyda reconoció que su principal interés es por ahora hacer un buen papel con el San José Earthquakes de la MLS, pero reconoce que en su ser siempre está el cariño hacia las Chivas, pero volver al Rebaño hoy esprematuro.

“Hice un contrato de tiempo largo con San José, estoy agradecido y entusiasmado con este nuevo reto y desafío, pero no dejo dentro de mi ser, de pensar todos los días… venderé tacos para volver a Guadalajara”.

“Ni lo he pensado (volver a dirigir a Chivas), es muy prematuro. Deseo realizar un trabajo en la MLS, ojalá que me vaya parecido a como fue en Chivas, pero tengo una casa en Guadalajara, no me mudé, tengo mis muebles todavía, entonces siento que en un día voy a volver, no sé si a dirigir, porque el cariño que nos quedó con la gente en México, el trato que hemos recibido, el día que nos tuvimos que volver a Argentina fue triste, porque pasamos momentos inolvidables de lo que estoy agradecido de por vida a México y a Chivas”, expresó.