Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

América aún no recibe oferta formal de Europa por Diego Lainez

Miguel Herrera aseguró que la joven joya azulcrema, Diego Lainez, está totalmente considerado para el Clausura 2019.

Más allá de que los rumores pongan a Diego Lainez cada vez más cerca del futbol europeo, de acuerdo a Miguel Herrera, técnico del América, no se ha recibido ninguna oferta formal por la joya azulcrema.

"Yo los considero a todos los que me ha dicho la directiva que no hay ofertas. Sabemos que hay ofertas (interés) por Lainez, pero no hay ninguna concreta o ninguna ha concretado la directiva, entonces mientras no tenga de la directiva un mandato de que ya se vendió el jugador yo cuento con el mismo plantel".

Es el Ajax de Holanda el equipo con el que más se ha relacionado al canterano azulcrema en las últimas semanas, pero el Piojo insistió en que la directiva no le ha comunicado nada sobre el destino del jugador.

"Mientras a mí la directiva no me informe nada, Diego sigue perteneciendo al Club América y está trabajado bien", agregó Herrera este viernes en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Lainez también ha sido relacionado con otros equipos como la Roma de Italia e incluso el Olympique de Lyon de Francia, pero de acuerdo al timonel americanista sigue sin haber nada claro.

"El día que tenga que hablar con él es para darle las gracias por haber estado con nosotros. Ojalá no pase eso y siga con nosotros como hasta hoy metiéndole con todo", sentenció.