André-Pierre Gignac y Florian Thauvin dan negativo en prueba de covid Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin dan negativo en prueba de covid-19

Los franceses felinos fueron sometidos a dos pruebas de coronavirus: una al salir de Japón y otra al llegar al Estadio Universitario.

André Pierre Gignac y Florian Thauvin reportaron sin problemas de Covid a los entrenamientos de Tigres este viernes, luego de salir negativos en las dos pruebas a las que se sometieron.

Primero, antes de tomar el avión rumbo a México, se hicieron una en tierras japonesas en las que salieron bien librados y al llegar al Estadio Universitario esta mañana, les aplicaron una de antígenos que dio el mismo resultado.

Así es como los dos franceses pudieron ingresar al vestidor del equipo, saludar a sus compañeros y alistarse con la ropa de entrenamiento, el cual se realizó en la cancha del Universitario.

Aunque Gignac ya declaró a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey que no se siente apto para jugar el domingo, será Miguel Herrera y su cuerpo técnico quienes tomen la última palabra, obviamente en conjunto con los jugadores de cara al juego ante Toluca como visitantes.

AM