André-Pierre Gignac y Novak Djokovic posan juntos en Tokio 2020 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gignac y Djokovic posan juntos en Tokio 2020

Ambos deportistas se encuentran participando en los Juegos Olímpicos en Japón.

Gignac y Djokovic en Tokio 2020
Foto: Redes de Gignac

André-Pierre Gignac sigue concentrado con la Selección de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, no todo ha sido entrenamiento y futbol.

Y es que el delantero de Tigres no ha desaprovechado la oportunidad para fotografiarse con algunos atletas. Ahora, el ‘Bómboro’ presumió en sus redes sociales una imagen junto al tenista serbio Novak Djokovic.

“Bestia”, es el calificativo que el atacante galo le dio al número uno del ranking de la ATP.

FRANCIA, A MATAR O MORIR

El combinado francés enfrentará este miércoles (6:30 de la mañana tiempo de México) al anfitrión Japón con el firme objetivo de ganar y por una importante diferencia de goles para aspirar a la clasificación a los Cuartos de Final del Torneo Olímpico de Futbol.

Francia se ubica en el tercer lugar del Grupo A con tres puntos, los mismos que México. Sin embargo, el Tricolor tiene mejor diferencia de goles por lo que se ubica en segundo lugar. Japón encabeza el grupo con seis unidades.

En el primer partido, los europeos cayeron por goliza de 4-1 ante el cuadro azteca. Sin embargo, en su más reciente partido, vencieron 4-3 a Sudáfrica con hat-trick perfecto de Gignac y aún tienen esperanzas de avanzar a la siguiente ronda.

NOLE, EN BUSCA DEL GOLDEN SLAM

Por su parte, Djokovic busca quedarse con la medalla de oro y posteriormente ganar el Abierto de Estados Unidos 2021 para ser el segundo tenista en toda la historia en completar el Golden Slam (ganar los cuatro Grand Slam y el oro olímpico en un mismo año).

Hay que recordar que solo la alemana Steffi Graf ha podido ganar los cuatros torneos grandes y los JJOO en el mismo año (1988).

Cabe destacar que Andrea Agassi, Rafael Nadal y Serena Williams ya han ganado los cinco títulos, pero no en el mismo.