Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aplaude debut de Paco Memo

“Bien, está acoplándose al equipo, ya llevaba 12 días trabajando con nosotros", expresó el técnico azulcrema.

Contento por la actitud de sus jugadores para alcanzar el empate 1-1 en la casa de los Tigres, Miguel Herrera aplaudió el debut de Memo Ochoa con el América.

“El Piojo” destacó el debut del joven Israel García, informó que no es de gravedad la lesión de Andrés Ibargüen y no descartó el interés por el futbolista paraguayo, Richard Sánchez.

“No es la forma en que nos gusta sacar un resultado pero entendemos que a un equipo tan fuerte como Tigres, hoy en la paridad de plantel, el 11 inicial me parece que está muy bueno pero después la modificación los recambios, obviamente nos cuestan”, señaló Herrera.

¿Cómo te deja la actuación de Ochoa?

“Bien, está acoplándose al equipo, ya llevaba 12 días trabajando con nosotros, reitero cuando él me dijo “estoy listo”…va a la cancha y hoy muy poco qué exigir, me parece que todo el equipo trabajó muy bien y en lo que pudo exigirse ahí estuvo”.

“La pelota del gol casi la alcanza a sacar, es un muy buen disparo de Quiñones y bueno a seguir trabajando y esperar que Memo se adapte cada día más a los muchachos y los muchachos lo conozcan bien a él”.

Dijo que no se desesperaron frente a un equipo muy sólido, ante el que no perdieron el orden.

“Afortunadamente no se lesiona Ibargüen, se la aprieta el músculo y le decimos que no arriesgue más porque puede perder una semana pero no lo podemos perder 15 días, preferimos tomar la decisión de sacarlo del partido.

Expuso que antes de aterrizar en Monterrey, el vuelo tuvo que ir a Torreón por las condiciones del clima que los obligó a estar 90 minutos más arriba del avión.