Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Apretado calendario

En quince días, Rayados tendrá cinco duelos en total: tres de Liga y dos de Liga de Campeones de la Concacaf 2019.

Monterrey se consagró por tercera semana consecutiva como el superlíder del Clausura 2019, es uno de los dos equipos que aún no conocen derrotas y tras seis jornadas poco a poco va encontrando su mejor funcionamiento futbolístico. Ahora se vendrán cinco duelos en quince días, pues inician los Octavos de Final de la Concachampions.

Rayados ganó, goleó y gustó a un modesto Lobos BUAP en la jornada 6 del torneo completando el primer tercio del semestre. Ahora inicia la doble competencia, pero con el basto plantel deberá pelear en todas las competencias.

El primer duelo que disputará será la fecha siete del Clausura visitando a Morelia el viernes 15 de febrero, para luego en cinco días visitar al Alianza del Salvador, partido de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tres días más tarde en casa recibirán a la franja del Puebla, pero el mes no terminará ahí pues el 27 del segundo mes del año recibirán el juego de vuelta de los octavos de la Concachampions. Cabe señalar que justamente tres días después visitarán Guadalajara para disputar la jornada 9 ante Chivas.

En quince días tendrán cinco duelos en total, tres de Liga y los dos del torneo de la Concacaf, jugando un encuentro cada tres días. La buena noticia es el armado del plantel y la alta calidad que presentan, pues La Pandilla cuenta con una nutrida plantilla y deberá sacar provecho de ello.

Primero para mantenerse en lo más alto del Clausura 2019 como firme superlíder y luego para pelear en el torneo internacional.

El equipo dirigido por Diego Alonso, acumula 14 unidades, no conoce derrotas y además se ha convertido en la mejor ofensiva en lo que va de la campaña, pues suman 17 anotaciones, contra tan sólo 6 en su puerta.

En el inicio de la doble competencia se encuentra en su mejor momento y salvo Stefan Medina que hoy será evaluado al salir con una lesión en el duelo ante Lobos. Además, de Alfonso González que aún le restan al menos tres semanas de recuperación, cuenta con plantel suficiente y hasta de sobra para los siguientes compromisos.

AM